Escola Esquí i Snowboard Pallars Sobirà

Muchos años de experiencia

Somos una escuela de profesores y entrenadores de esquí y de snowboard del Pallars Sobirà, con muchos años de experiencia en los deportes de invierno y en este tipo de docencia.

Nuestro principal objetivo es transmitir a todos nuestros alumnos la fascinación que tenemos por el mundo de la nieve. Con la motivación y las herramientas que disponemos podrá iniciarse o perfeccionar su nivel fácilmente.

Todos los profesores están titulados como técnicos y técnicos superiores del Consejo Superior de Deportes en las diferentes modalidades (esquí y surf de nieve) según el decreto legislativo 1/2000.

En la Escuela de Esquí Pallars Sobirà realizamos clases particulares o colectivas en Port Ainé.

Estamos junto al hotel de Port-Ainé

Clases Particulares
Clases compartidas

Fotos